Página de acceso al folleto de VMS™ V300
Un sistema acorde a sus necesidades
La producción lechera es un negocio complejo, requiere de sistemas que simplifiquen al máximo las tareas más complicadas. Sistemas que gestionen las interacciones entre los diferentes procesos y materias primas, con un objetivo en mente: obtener mayor leche, de mejor calidad y producto de vacas más saludables, sin alterar su estilo de vida.
El DeLaval VMS™ V300 automatiza el ordeño para minimizar la dependencia de la mano de obra en un futuro incierto, manteniendo el bienestar animal y la seguridad alimenticia a la vanguardia; y garantizar que la producción sea una opción rentable, además de suponer un estilo de vida y una elección profesional atractiva, para las próximas generaciones.
Todo gira a su alrededor!
El sistema DeLaval VMS™ V300 está diseñado para lograr un trabajo más personal. Más preciso. Más rentable.
Se trata de un sistema que permite darle un tratamiento individual a cada lechería, a cada productor y a cada vaca e inclusive a cada pezón. Y así, personalizar el proceso para satisfacer las necesidades de cada individuo, a fin de crear un mejor ambiente para las vacas, para los trabajadores, para usted y su familia.
Bienestar
Animal
Seguridad de
los Alimentos
Rentabilidad del Establecimiento
Eficiencia de la Mano de Obra
Cookies I Privacidad I www.delaval.com
Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.